26 de enero de 2017

Acordada Nº 1041 del 09 de febrero de 2016. Por la cual se aprueba el Organigrama de la Dirección de Marcas y Señales.

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los nueve días del mes de febrero del año dos mil dieciseis, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. Antonio Fretes y los Excmos. Señores Ministros Doctores, Luis María Benítez Riera, César Antonio Garay, José Raúl Torres Kirmser, Alicia Beatriz Pucheta de Correa, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Gladys Ester Bareiro de Módica y Miryam Josefina Peña Candia, ante mí, el Secretario autorizante;
DIJERON:

Que, a los efectos de una correcta organización y el efectivo funcionamiento de la Dirección de Marcas y Señales resulta pertinente que esta máxima instancia judicial apruebe el Organigrama Institucional de dicha Dirección.

La Corte Suprema de Justicia tienes atribuciones para dictar todos los actos que fueren necesarios para la mejor organización y eficiencia de la Administración de Justicia, de conformidad con lo dispuesto por el art. 3 de la Ley 609/95 “Que organiza la Corte Suprema de Justicia”.

Por tanto;
LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
A C U E R D A:

Art. 1º.- Aprobar el Organigrama de la Dirección de Marcas y Señales, que forma parte de la presente Acordada.

Art. 2º.- Anotar, registrar, notificar.

Ante mí:


DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES DE GANADO
ORGANIGRAMA

Áreas Soportes
Sub Relacionamientos
Rama Directa/ Tronco Principal
Rama Directa/ Tronco Principal



Observación: el contenido publicado aquí es íntegramente la publicada por la corte, por ello agregamos un link al apartado de la web de la corte donde nos habla sobre la Dirección de Marcas y Señales.




Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho