26 de enero de 2017

Acordada Nº 1035 del 11 de enero de 2016.

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los once días del mes de enero del año dos mil dieciséis, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. Antonio Fretes y los Excmos. Señores Ministros Doctores, Luis María Benítez Riera, César Antonio Garay, José Raúl Torres Kirmser, Alicia Beatriz Pucheta de Correa, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Gladys Ester Bareiro de Módica y Miryam Josefina Peña Candia, y, ante mí, el Secretario autorizante;
D I J E R O N:

Que por Acordadas Nos. 1015, 1016 y 1017 del 17 de noviembre de 2015, la Corte Suprema de Justicia designó a los Magistrados que prestarán servicio en la Feria Judicial 2016.

Al respecto, es necesario ampliar y/o modificar la nómina de Magistrados que prestarán servicio en la Feria Judicial.

La Corte Suprema de Justicia tiene atribuciones para organizar el despacho de los asuntos urgentes durante la feria, de conformidad con las leyes de procedimientos respectivas, según lo dispone el art. 363 del mismo cuerpo legal.

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
A C U E R D A:

Art. 1º.- DISPONER que el Magistrado Carlos Torres Alarcón, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, preste servicio en la Feria Judicial del 01 al 31 de enero de 2016.

Art. 2º.- MODIFICAR las fechas en que prestarán servicio los siguientes Magistrados en el Tribunal de Apelación de la Circunscripción Judicial de Caaguazú:

Magistrado Alberto Godoy Vera Del 01 al 13 de enero de 2016
Magistrado David Antonio Escobar Del 14 al 31 de enero de 2016

Art. 3 º.- ANOTAR, registrar y notificar.

Ante mí:


Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho