25 de enero de 2017

ACORDADA Nº 1027 del 15 de diciembre de 2015.

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los quince días del mes de diciembre del año dos mil quince, siendo las once horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. Antonio Fretes y los Excmos. Señores Ministros Doctores, Luis María Benítez Riera, César Antonio Garay, José Raúl Torres Kirmser, Alicia Beatriz Pucheta de Correa, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Gladys Ester Bareiro de Módica y Miryam Josefina Peña Candia, y, ante mí, el Secretario autorizante;
DIJERON:

Que el 21 de diciembre se conmemora la festividad del “Santo Tomás Apóstol”, Patrono de la ciudad de Paraguarí.

Por Resolución la Municipalidad de Paraguarí declaró asueto general en todo el Distrito de Paraguarí.

Por Nota Nº 153/2015, el Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Magistrado Javier D. Esquivel G. solicitó a esta máxima instancia judicial que los plazos procesales que vencen el día 21 de diciembre de 2015, fenezcan el día 22 de diciembre del año en curso.

Por tanto, 

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
A C U E R D A:

Art.1°.- ESTABLECER que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Paraguarí que vencen el día 21 de diciembre de 2015, fenezcan el día 22 de diciembre del año en curso.

Art. 2°.- ANOTAR, registrar, notificar.


Ante mí:


Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho