4 de abril de 2014

ACORDADA Nº 664 (seiscientos sesenta y cuatro) del 21 de diciembre del 2010.

ACORDADA Nº 664 (seiscientos sesenta y cuatro) del 21 de diciembre del 2010.

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los veintiún días del mes de diciembre de dos mil diez, siendo las doce horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. José Raúl Torres Kirmser y los Excmos. Señores Ministros Doctores Víctor Manuel Núñez Rodríguez, Sindulfo Blanco, Miguel Oscar Bajac Albertini, Gladys Ester Bareiro de Módica, Luis María Benítez Riera, Antonio Fretes, César Antonio Garay y Alicia Beatriz Pucheta de Correa, ante mí, el Secretario autorizante; 

D I J E R O N: 

Que por Acordadas Nos. 659, 660 y 661 del 7 de diciembre de 2010, respectivamente, se dispuso la designación de Magistrados que prestarán servicio durante la Feria Judicial 2011. De conformidad con lo dispuesto por el art. 363 del Código de Organización Judicial, es competencia de la Corte la organización del despacho de los asuntos urgentes durante la feria judicial, según las leyes de procedimientos respectivas. 

Por tanto, en uso de sus atribuciones, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA A C U E R D A: 

Art. 1º.- Disponer que el Magistrado Lucio Ismael Portillo preste servicio en la Feria Judicial 2011, en el Tribunal de Apelación en lo Penal de la Circunscripción Judicial de la Capital, del 21 al 31 de enero de 2011 en reemplazo del Magistrado Luis María Benítez Riera. 

Art. 2º.- Disponer que la Magistrada Zusan Doménech, Jueza Penal de Garantías de Quiindy – Circunscripción Judicial de Paraguari, preste servicio en la Feria Judicial 2011 del 01 al 31 de enero de 2011. 

Art. 3º.- Disponer que la Magistrada Sonia Sánchez Laspina preste servicio durante la Feria Judicial 2011 en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central, del 01 al 15 de enero de 2011 en reemplazo de la Magistrada Karen Geraldine González Acuña. 

Art. 4º.- Disponer que el Magistrado Gustavo Ramón Bóveda preste servicio durante la Feria Judicial 2011 en los Juzgados de Garantía y Penal de la Adolescencia de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central, del 21 al 31 de enero de 2011, en reemplazo de la Magistrada Lizza Battilana. 

Art. 5º.- Disponer que la Magistrada Sady Estela López Sanabria preste servicio durante la Feria Judicial 2011 en el Juzgado Penal de Sentencia – Circunscripción Judicial de Amambay, del 11 al 20 de enero de 2011, en reemplazo del Magistrado Dionisio Talavera Maidana. 

Art. 6º.-Disponer que el Magistrado Cándido Insfrán Mendieta preste servicio durante la Feria Judicial 2011 en el Juzgado Penal de Sentencia – Circunscripción Judicial de Amambay, del 01 al 10 de enero de 2011, en reemplazo del Magistrado Modesto Cano Vargas. 

Art. 7º.- Disponer que los siguientes Defensores Públicos presten servicio en la Feria Judicial 2011, de conformidad al siguiente esquema: - Circunscripción Judicial de Guairá-Ciudad de Villarrica En la Defensoría Pública Penal Del 16 al 31 de enero Abog. Lisy Emilce Bogado D. En la Defensoría Pública en lo Civil, Laboral, Niñez y Adolescencia Del 01 al 31 de enero Abog. Janice Ayala de Girala - Circunscripción Judicial de Itapúa En la Defensoría Pública Penal Del 16 al 31 de enero Abog. Zulma Sánchez Cáceres 

Art. 8º.- Aclarar que las Defensoras Carla Saccarello Dos Santos, Nerea Romaschka y María Amalia Rachid Montiel, prestarán servicio en la Feria Judicial 2011, en la Defensoría Pública de Pobres ante la Niñez y la Adolescencia. 

Art. 9º.- Anotar, registrar y notificar. 

Ante mí:  

Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Leyes 2012/2015

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho