2 de octubre de 2013

ACORDADA Nº 582 (QUINIENTOS OCHENTA Y DOS) DEL 18 DE AGOSTO DE 2009  POR LA QUE SE ESTABLECEN LA ASIGNACIÓN DE LOS NÚMEROS A LOS JUECES PENALES DE SENTENCIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ.

ACORDADA Nº 582 (QUINIENTOS OCHENTA Y DOS) DEL 18 DE AGOSTO DE 2009 

POR LA QUE SE ESTABLECEN LA ASIGNACIÓN DE LOS NÚMEROS A LOS JUECES PENALES DE SENTENCIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PARAGUARÍ.

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los dieciocho días del mes de agosto del año dos mil nueve, siendo las 12:00 horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excelentísimo Señor Presidente Dr. Antonio Fretes y los Excelentísimos Señores Ministros Doctores: César Antonio Garay, Alicia Beatriz Pucheta de Correa, José V. Altamirano, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Víctor Manuel Núñez Rodríguez y José Raúl Torres Kirmser, y ante mí, el Secretario autorizante; 

D I J E R O N: 

Que, por Decreto Nº 1128 del 14 de abril de 2009 fueron designados Jueces Penales y de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí a los Abogados Gerardo Ruiz Díaz Ruiz Díaz, Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y Gloria Azucena Garay de Cristaldo. Resulta necesario disponer la asignación de números a los Jueces Penales de Sentencia citados precedentemente a los efectos de ordenar y optimizar su funcionamiento. 

Los Arts. 27 y 29 de la Ley N° 879/81, en concordancia con la Ley N° 609/95, establecen la potestad de superintendencia de la Corte Suprema de Justicia sobre las oficinas del Poder Judicial de la República, para el fiel cumplimiento de las finalidades que le son asignadas por la Constitución y la Ley. 

Por tanto, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA 

A C U E R D A: 

Art. 1º.- Establecer que los Jueces Penales de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí recibirán la numeración conforme al siguiente esquema: Juzgado Penal de Sentencia Nº 1 al Abog. Gerardo Ruíz Díaz Ruiz Díaz Juzgado Penal de Sentencia Nº 2 al Abog. Hugo Ignacio Ríos Alcaráz Juzgado Penal de Sentencia Nº 3 a la Abog. Gloria Azucena Garay de Cristaldo 

Art. 2º.- Anotar, registrar, notificar. 

Ante mí:  

Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Leyes 2012/2015

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho