18 de julio de 2013

ACORDADA Nº 514 DEL 15-04-2008 PLAZOS PROCESALES - Circunscripción de Caaguazú (Transitorio).

ACORDADA Nº 514 DEL 15-04-2008

PLAZOS PROCESALES - Circunscripción de Caaguazú (Transitorio).

En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay a los quince días del mes de abril del año dos mil ocho, siendo las 12:00 horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, el Excmo. Señor Presidente Dr. Víctor Manuel Núñez Rodríguez, y los Excmos. Señores Ministros Doctores, José V. Altamirano, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Antonio Fretes, César Antonio Garay y José Raúl Torres Kirmser, ante mí, el Secretario autorizante;

DIJERON:

Que por Nota del 9 de abril de 2008 el Intendente Municipal de la ciudad de Caaguazú, remitió a la Corte Suprema de Justicia copia de la Ordenanza Nº 115/95 por la cual se declaró asueto el día 8 de mayo de cada año en el Municipio de Caaguazú por el día fundacional de la ciudad. Asimismo, solicitó que los funcionarios del Poder Judicial de dicha ciudad se adhieran a la normativa.

Es necesario que los plazos procesales que vencen el día jueves 8 de mayo del año en curso, fenezcan el día viernes 9 de mayo de 2008.

Por tanto,

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
ACUERDA:

Artículo 1º
Establecer que los plazos procesales en los expedientes tramitados en la ciudad de Caaguazú que vencen el día jueves 8 de mayo, fenezcan el día viernes 9 de mayo del año en curso.

Artículo 2º
Anotar, registrar, notificar.


Ante mí:

Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Leyes 2012/2015

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho