9 de julio de 2013

ACORDADA Nº 447 DEL 13-02-2007 CÓDIGO PROCESAL PENAL "Que establece el numero de Juzgados a los actuales Juzgados Penales de la Etapa Intermedia”.

ACORDADA Nº 447 DEL 13-02-2007




CÓDIGO PROCESAL PENAL "Que establece el numero de Juzgados a los actuales Juzgados Penales de la Etapa Intermedia”.


En la ciudad de Asunción, Capital de la República del Paraguay, a los 13 días del mes de Febrero de dos mil siete, siendo las 12:30 horas, estando reunidos en la Sala de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia, la Excma. Señora Presidenta Dra. Alicia Beatriz Pucheta de Correa y los Excmos. Señores Ministros Doctores José V. Altamirano, Miguel Oscar Bajac Albertini, Sindulfo Blanco, Antonio Fretes, César A. Garay, Víctor Manuel Núñez Rodríguez, Wildo Rienzi Galeano y José Raúl Torres Kirmser, ante mí, el Secretario autorizante;


D I J E R O N:


Que, en cumplimiento de la Acordada Nº 443 de fecha 27 de diciembre del 2006 por la cual se unifica los procesos de trabajos de los Juzgados Penales de Garantías de la ciudad Asunción.

A fin de dotar de eficiencia y eficacia al sistema resulta necesario implementar medidas tendientes a ordenar en los Juzgados de Garantías de Asunción.

Por la referida acordada los Juzgados Penales de Garantías de la Etapa Intermedia y los Juzgados Penales de Garantías de la Etapa preparatoria, son denominados Juzgados Penales de Garantías de Asunción y a la fecha la Etapa Preparatoria cuenta con 7 Juzgados correspondiendo en consecuencia que los 5 Juzgados de la Etapa Intermedia correlativamente lleven una numeración del 8 al 12.

La Corte Suprema de Justicia tiene atribuciones para dictar todos los actos que sean necesarios para la mejor organización y eficiencia de la administración de justicia, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 3º inc. b) de la Ley Nº 609/95 que organiza la Corte Suprema de Justicia.


Por tanto, en uso de sus atribuciones

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
ACUERDA:



Artículo 1°

ASIGNAR a los Jueces Penales de Garantía de la Etapa Intermedia, el siguiente orden de Juzgados:


Juzgado Penal De Garantías De Asunción Nº 8


JUEZ MENELEO INSFRAN RIVEROS


Juzgado Penal De Garantías De Asunción Nº 9


JUEZA MARIA GRISELDA CABALLERO


Juzgado Penal De Garantías De Asunción Nº 10


JUEZ RUBEN AYALA BRUN 


Juzgado Penal De Garantías De Asunción Nº 11


JUEZ MIGUEL TADEO FERNANDEZ


Juzgado Penal De Garantías De Asunción Nº 12


JUEZ EULOGIO JULIAN LOPEZ


Artículo 2°


Los Juzgados precedentemente individualizados entrarán en el sistema de guardias al igual que los Juzgados Penales de Garantías de la Etapa Preparatoria, sin alterar el actual orden.


Artículo 3º Anotar, registrar, notificar.






Ante mí:

Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Leyes 2012/2015

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho