11 de agosto de 2009

HACER EFECTIVO APERCIBIMIENTO Y PROMOVER EJECUCIÓN


OBJETO: hacer efectivo apercibimiento y promover ejecución.




SEÑOR JUEZ DE PRIMERA 
INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL:


CARLOS MARTINEZ, por la intervención que tengo acreditada en los autos Nro. 234, Folio 45, Año: 2004, caratulado: "José Báez c/ Antonio Jara s/ preparación de acción ejecutiva", a V.S., como mejor proceda en derecho, digo:

Que no habiendo comparecido el Señor Antonio Jara a la audiencia que se le había señalado para el reconocimiento de firma, ni justificado su incomparecencia, vengo por el presente a solicitar que V.S. haga efectivo el apercibimiento decretado por providencia de fecha 23 de marzo de 2004 y dicte resolución declarando como auténtica la firma puesta al pie del pagaré presentado y atribuida al citado.

Que en otro orden, y habiendo el pagaré presentado adquirido, con el dicho reconocimiento ficto, la calidad de título que trae aparejada ejecución, pido, a V.S., que admita esta ejecución y disponga el libramiento del pertinente mandamiento de intimación de pago y embargo por la suma de Gs. (10.000.000) DIEZ MILLONES DE GUARANÍES, sus intereses y costas, debiendo comisionar a un Oficial de Justicia para su diligenciamiento,

Será Justicia

Buscador

Cargando...

Seguir por correo!

Lo más nuevo

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Archivo

Más Vistos.

Contacta con Nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCADOR...

Escritos de Derecho